RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO

de del

Que es?

El Acido Hialuronico es una molecula presente de forma natural en nuestro organismo. Los materiales de rellenos con Acido Hialurico son ideales para la corrección de arrugas faciales medias o profundas, surcos, dar volumen a ciertas áreas faciales y perfilar labios. También se utilizan para el tratamiento de cicatrices y depresiones cutáneas. Es un material de relleno reabsorbible.

En que consiste la intervención?

En la consulta, previa aplicación de anestesia tópica o local, se infiltra el Acido Hialuronico, con aguja muy fina y en pequeñas gotas, de forma superficial o profunda segun la zona a tratar. No requiere pruebas alérgicas. Se puede aplicar en cualquier época del año

Cuáles son los resultados?

Los resultados tras la aplicación del relleno de Acido Hialuronico suelen ser muy satisfactorios para el paciente, logrando un aspecto más natural, juvenil, terso, atenuando las arrugas faciales y recuperando el volumen. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día. El resultado es temporal, durando entre 12-18 meses.

Cuidados postoperatorios:

Suele ser una técnica molesta pero no dolorosa. Pueden aparecer pequeños hematomas o rojez en la zona de punción que se disimulan con el maquillaje. Puede aplicarse sus cremas hidratantes y maquillaje sin ningún problema.